Shadeports, estructuras modulares para sombra - Velarium Shadeports » Toldos y Malla Sombra, Velarias, Techos, Tensoestructuras, Estructuras con Malla Sombra modulares para escuelas, cocheras, parques, negocio, albercas, juegos infantiles, universidades, canchas deportivas, estacionamientos, hoteles, residencias, autos, en Monterrey

Malla Sombra, Velarias, Tensoestructuras, Toldos, Techos, Toldos en Monterrey

Empresa

Velarium es la empresa más sólida en el ámbito de soluciones para protección solar: el conocimiento de la industria y nuestra de experiencia, desde 1999, nos permite implementar proyectos en tiempo y forma generando la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctenos

Somos la única empresa integrada completamente en todos sus procesos, como diseño, fabricación e instalación. El resultado, la mejor estructura para sombra del mercado.

Velarium es una empresa responsable, garantizamos un servicio excelente en términos de calidad, eficiencia, experiencia y procesos que no ofrecen otras empresas de este segmento. Tenemos más de 10,000 estructuras instaladas en la República Mexicana.